MUSICA

THE SHOW MUST GO ON
20 años hace que se fue el que para mi ha sido,es y sera el mejor cantante de pop-rock de la historia de la musica.Hoy todo el mundo recuerda a este hombre por todo el legado de canciones que nos dejo.
Recuerdo cuando era pequeño que mis padres me ponian delante de la tele a ver los videoclips de Queen grabados en VHS,recuerdo pegar saltos en el sofa cada vez que escuchaba una cancion y recuerdo que me daba miedo el trozo de los coros de Bohemian Rhapsody.
He crecido escuchando la musica de Queen,una y otra y otra vez y nunca me cansare de escucharlos,la pena es que nunca podre verlo en directo.
Su mejor cancion : Bohemian Rhapsody
Su mejor concierto : Live at Wembley ´86
Todas sus canciones han marcado muchos momentos en todas nuestras vidas,en la mia las canciones que mas me han marcado son unas cuantas,tales como :
The show must go on
Bohemian rhapsody
Too much love will kill you
Save me
We will rock you
We are the champions
El dia que murio Freddie Mercury desgraciadamente yo solo tenia 2 años y 9 meses...pero por mucho que pasen los años,seguire escuchando a esta gran voz e intentare por mi parte,que no se pierda nunca la musica que hicieron estos 4 genios.
GOD SAVE THE QUEEN!!!!!!




Ya esta aquí lo nuevo de los hermanos Muñoz.
 Han tardado varios años pero la espera siempre es buena.
Siempre consiguen sorprendernos y no se venden como lo hacen otros grandes grupos.Estos mantienen su linea de música denominada "de la calle",música cercana,música que llega,música que gusta tanto a mayores como pequeños y que a mi personalmente en 10 años que llevan de carrera no me han fallado nunca.Han tenido un parón pero han sabido muy bien como renacer,sacar un disco totalmente renovado y que no parezca lo mismo de siempre sin perder su esencia.El disco esta compuesto por 12 canciones,que para mi gusto,no hay ninguna que destaque,TODAS son muy buenas.
Desde aquí recomendar el disco a toda la gente que le guste ESTOPA.
Y también dar las gracias a los hermanos Muñoz por hacer que la vida sea un poquito mas animada gracias a sus canciones.

1 comentario: